• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan aves de postura al CBTA 42

  • Robertony Orozco reafirmó su compromiso de trabajar en pro de la educación y la productividad

Villacorzo, Chiapas. – “Durante muchos años no se había tenido el respaldo para el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 42, como hoy lo estamos teniendo con el presidente Municipal, Robertony Orozco Aguilar”, mencionó el director del plantel, Romeo Arroyo Espinosa.
Lo anterior fue al dar las palabras de bienvenida al presidente Tony Orozco, durante una ceremonia cívica, quien llegó acompañado de regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento para realizar la entrega de 500 Aves de Postura en beneficio de ese plantel educativo.
“Nos sentimos muy alagados porque nos está demostrando el enorme compromiso que tiene usted con esta institución y porque en muchas ocasiones nos ha visitado en la parcela escolar y conoce de cerca las necesidades que tenemos, ninguno como usted”, informó el director.


Destacó que estas pollitas tendrán un impacto directo en los aprendizajes de los componentes profesionales de los jóvenes en las carreras técnicos en el sistema de producción pecuario, “estamos muy agradecidos y es un compromiso que tenemos y seguramente le vamos a entregar buenas cuentas porque nos vamos a involucrar todos”.
En ese mismo tenor, la estudiante del segundo semestre del CBTA 42, Abril Ramos Rojas, reconoció que las acciones del presidente Robertony Orozco, se están traduciendo en realidad y “eso para nosotros es esperanzador y nos motiva a seguir preparándonos y a la vez dedicarles mucho esfuerzo a nuestros estudios, porque tenemos un presidente que sí está trabajando para todos los sectores”.
“Seguros estamos que contamos con usted para lograr que nuestra educación se lleve a cabo de la mejor manera, a nombre de mis compañeros agradecemos enormemente la donación del paquete de 500 pollitas de postura que permitirán sin duda el resurgimiento del aprendizaje vivencial y práctico de una manera integral en nuestras carreteras técnicas que cursamos”, dijo Abril.
Por su parte el presidente Robertony Orozco, reafirmó el compromiso de su gobierno con el sector educativo y productivo y dijo que durante los tres años de su administración tendrán todo el respaldo para que tengan una mejor calidad educativa.
Exhortó a los alumnos para que se preparen, “porque estamos convencidos que la educación es la única manera en la que los pueblos saldrán adelante, por ello, quiero invitarlos a que cumplan sus sueños porque seguramente nos representarán en otras partes del estado”.
“Nosotros como gobierno vamos a seguir impulsando los apoyos para todos los sectores productivos y educativos con el único objetivo de que las familias de Villacorzo tengan mejores oportunidades y por ende mejor calidad de vida”, destacó el edil.
Durante el evento el director del plantel Romeo Arroyo Espinosa, hizo entrega de un reconocimiento especial al presidente Municipal, Robertony Orozco Aguilar, por el puntual apoyo de capacitación de primeros auxilios impartida por Rogelio Zepeda Ortiz, dirigido a alumnos de ese plantel.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *