• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan camión recolector y contenedores de basura en Villaflores

  • Mariano Rosales y Karen Castrejón beneficiaron a familiar de los ejidos Jesús M. Garza y Benito Juárez

Villaflores, Chiapas.- El alcalde de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, en compañía de la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo y autoridades ejidales, hizo entrega de un camión recolector de basura para los ejidos Jesús M. Garza y Benito Juárez.
El alcalde, acompañado de su familia, entregó también 70 contenedores de basura para cada uno de los ejidos para que haya mejor manejo de la basura tal y como se viene realizando desde 2019 en la cabecera municipal donde el programa ha sido un éxito.
Mariano Rosales, mencionó que en estos eventos se promueve el cuidado del medio ambiente y la cultura de la limpieza, y la presencia de la líder Castrejón viene a dar más realce al trabajo que se hace en Villaflores de la mano del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a quien agradeció su respaldo y apoyo, ya que estas acciones son de suma importancia para todos.
La líder del Verde en el país, Karen Castrejón, dijo que es de gran responsabilidad para los ciudadanos el cuidar su medio ambiente y dar buen uso al camión recolector y de los contenedores de basura y celebró que sean los mismos ciudadanos quienes los resguardarán y cuidarán, asimismo, agradeció a Mariano Rosales y a Margarita Sarmiento el haberla invitado con su familia a Villaflores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *