Entregan casa ejidal en el ejido Palenque Los Pinos

  • Mariano Rosales agradeció el respaldo de los habitantes

Villaflores, Chiapas.- El alcalde de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, en compañía de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla y del comisariado ejidal Ramiro Símuta, hizo entrega a los habitantes de la nueva casa ejidal de Palenque Los Pinos.


Mariano Rosales dijo estar muy agradecido por el respaldo recibido de los habitantes de la zona, y agregó que gracias al apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se han logrado construir obras que mejoran la vida de los habitantes de las comunidades del municipio.

Agregó que la obra era un sueño de los habitantes de Palenque Los Pinos y se hizo posible gracias al trabajo en unidad de la comunidad que ha sido ejemplar. Cabe mencionar que la casa ejidal es una obra que priorizaron los habitantes, la cual cuenta con baños, alumbrado, ventiladores, templete, techo con estructura metálica, ventanas, puertas y muebles.

En entrevistas con medios locales, José Angelito y Aberlay Ramos, así como Teodelinda Espinosa, agradecieron por todo el apoyo del Ayuntamiento que encabeza Mariano Rosales y dijeron que ha cumplido a cabalidad su palabra de invertir recursos y hacer llegar bienestar a las comunidades ejidales del municipio de Villaflores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *