• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan Centro de Salud en Reforma

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC destacó que las instalaciones son modernas y funcionales, cómo de lo merece el pueblo

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó los trabajos de reconversión del Centro de Salud en el municipio de Reforma.

Yesenia Judith Dantori Córdova, presidenta municipal, agradeció que ahora van a contar con un Centro de Salud digno para el pueblo, “parece un hospital privado, gracias al gobernador, hoy Reforma tiene esos cambios”, refirió.

El secretario de Salud, José Cruz Castellanos, destacó que aparte de este Centro de Salud, se está reconvirtiendo el Hospital General y las unidades de atención médica en Reforma, agregando que en todo el norte están trabajando muy fuerte.

Pedro Arellano Madrigal, director del Centro de Salud Urbano, afirmó que estas instalaciones que se están entregando el día de hoy serán utilizadas para lo que está diseñado, para darle una atención de calidad y calidez al pueblo reformense.

Por su parte, la galardonada a reconocimiento a equipos generales, Natalia Mazariego Ruíz, mencionó que se sienten orgullosos de portar un chaleco que los identifica como parte de los 11 equipos gerenciales de salud, “este proyecto es único en el país y nació en su administración, liderado por el secretario de salud”, indicó al gobernador.

En su intervención, Escandón Cadenas se expresó muy contento de constatar que se cumplieron las instrucciones al pie de la letra, “esta clínica de Reforma quedó muy bonita, funcional y moderna, como se merece el pueblo de Reforma que los atiendan”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *