• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan Centro de Salud en Villaflores

  • Mariano Rosales se comprometió a rehabilitar todas las casas de salud en el municipio

Villaflores, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de salud Pepe Cruz y el presidente de la Red de Municipios por la Salud de la Frailesca y alcalde de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, hicieron la entrega del Centro de Salud «Dr. Domingo Chanona», que fue reconvertido para brindar un mejor servicio a la población.
El mandatario chiapaneco manifestó que en salud, su gobierno no escatima recursos, por lo que tienen que trabajar con toda la capacidad y valor agregado en su compromiso por reconvertir hospitales y centros de salud, asimismo, manifestó que su gobierno y el de Villaflores vienen y seguirán trabajando mano a mano para brindar mejores servicios de salud a la población.
Por su parte, Mariano Rosales Zuarth, se comprometió a rehabilitar todas las casas y centros de salud en el municipio, ante esto, el mandatario chiapaneco dijo que por cada casa de salud rehabilitada por el gobierno de Villaflores, su gobierno proveerá de medicamentos y médicos, para que no falte la salud en Villaflores, trabajando de manera leal y comprometida con el pueblo y agregó que su gobierno no va a limitar los recursos para el beneficio de la población.
A su vez, el presidente de la Red de Municipios por la Salud de la Frailesca, Mariano Rosales en compañía de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla y su hijo Mariano, expresó su agradecimiento al mandatario por ser un gobierno incluyente que apoya a quienes menos tienen, así como también su apoyo con las caravanas de salud en todos los ejidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.