• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Se continúa trabajando en materia de prevención para un Chiapas más seguro

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de herramientas socioproductivas a redes de mujeres por la prevención.
Emma Itzel Orantes Ortega, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, destacó que continúan trabajando en materia de prevención para construir un estado más seguro, con quienes han coordinado acciones para lograr implementar este proyecto en beneficio de las mujeres del estado.


La vicepresidenta de Desarrollo empresarial de la CMIC Chiapas, Ana Karen Gómez Zuarth, afirmó que sin duda se reconoce el trabajo, compromiso y responsabilidad de las mujeres, es algo que debemos celebrar porque hoy, es una realidad gracias al gobernador.


Juana Ruiz Pérez, beneficiaria, agradeció a nombre de sus compañeras, por preocuparse por ellas, por el bienestar de sus familias, ya que, al adquirir estos insumos, podemos ser proveedoras para sus hogares.


Por su parte, el mandatario estatal, refirió que ya están capacitadas para el ejercicio de este trabajo, de hacerlo de manera profesional y aquí conjuntamos fuerzas con también la iniciativa privada, “porque en este gobierno se reconoce y se contrata a las constructoras chiapanecas, a mujeres y hombres de nuestra entidad, para que haga el trabajo de poder contribuir al crecimiento del índice de desarrollo humano”, refirió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *