• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan insumos agrícolas y pesqueros

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC benefició a productores de Osumacinta, San Fernando y Chicoasén

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas realizó la entrega de apoyos a productores de los sectores agrícola y pesquero de los municipios de Osumacinta, San Fernando y Chicoasén
Daniel González Alegría, presidente municipal de Osumacinta, afirmó que el pueblo reconoce que desde el inicio de su mandato, ha sido atendido por los diferentes sectores a través de las secretarías que dirige el gobernador.
La secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Zayna Andrea Gil Vázquez, reiteró que los apoyos entregados son de manera gratuita y sin intermediarios, “enhorabuena por estos respaldos que entrega el mejor aliado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas”.
Armando Sánchez Alegría, uno de los beneficiados, agradeció por las acciones que realizan por el bienestar y el desarrollo económico de las familias chiapanecas.
Por su parte, Escandón Cadenas detalló que se está distribuyendo estos paquetes de semillas de frijol mejorado, maíz, árboles frutales, insumos para la producción, pero también, apoyar a los pescadores con 20 mil alevines, “me da gusto que gente buena y trabajadora tenga estos recursos para poder seguir produciendo”, concluyó diciendo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *