• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC continúa refrendando su compromiso con la educación en Chiapas

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó los trabajos de construcción de Infraestructura Física Educativa en el Conalep plantel 312 en Tuxtla Gutiérrez.
Roberto Iván Robles Culebro, director del plantel, mencionó que era muy grato recibir al mandatario a nombre de los jóvenes, los docentes y todos los administrativos.
El director general del Inifech, Enoc Gordillo Argüello, refirió que se realizó un proyecto ante la necesidad de mobiliario y equipo, que derivó en un convenio de colaboración con el Conalep, con lo que se logró dotar el mobiliario.
Gabriel Trinidad Torres, docente del plantel, destacó que en 28 años de servicio ha podido ver la notable y trascendental diferencia entre la firmeza en la acción de acciones-beneficio de los chiapanecos.
A nombre de los estudiantes, Edwin Omar Estrada Gómez, agradeció al gobernador por el tiempo que está brindado con la visita a esta escuela, así como el apoyo de la construcción de los nuevos espacios para la preparación de todos los jóvenes chiapanecos que están en el área de la salud.
Por su parte, Escandón Cadenas reiteró que el estado mexicano tiene la responsabilidad constitucional de brindar educación gratuita, equitativa, laica y universal a todos en todos los niveles, a las niñas, niños y jóvenes, para que se puedan preparar mejor, legítimamente ir por sus aspiraciones y de esta manera crecer el estado de Chiapas y la nación entera crecer el índice de desarrollo humano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *