• Spotify
  • Mapa Covid19

Ernesto Cruz Díaz entrega equipamiento a elementos motorizados de la Policía Municipal

Cintalapa. Como parte de la inversión municipal para el reforzamiento del rubro de la Seguridad Pública en Cintalapa, el Presidente Ernesto Cruz Díaz; realizó la entrega de equipamiento a elementos motorizados de la Policía Municipal.

Fue en el cambio de turno de los elementos donde el Presidente en compañía de Regidores, Funcionarios Públicos y los elementos policíacos, entregó 9 equipos a la Policía Motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El objetivo es optimizar las funciones de los uniformados al servicio de la ciudadanía, por ello; es preciso dotar de material y capacitación periódica.

Para fortalecer este sector como funcionarios públicos, también se les ha dotado de uniformes de calidad y constante capacitación que les permite eficientar su trabajo, asegurar sus vidas y aumentar el salario que se verá reflejado en próximas fechas de manera retroactiva.

En este sentido, el compromiso es firme del Gobierno Municipal y el Presidente, Ernesto Cruz ha reiterado el trabajo coordinado con el Honorable Cuerpo de Edilicio para garantizar la seguridad de los cintalapanecos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.