• Spotify
  • Mapa Covid19

Erradicar violencia contra mujeres

  • El Ayuntamiento de Huixtla promueve la equidad de género

Huixtla, Chiapas.- La Secretaría de Bienestar Municipal a través de la Dirección del Empoderamiento de la Mujer efectuó la conferencia en temas para la erradicación de la violencia hacia las mujeres, entre los que destacaron: Prevención de la violencia, Acoso laboral y Autoestima para la mujer.
Dicha conferencia fue impartida por Grecia Tercero Roblero, quien es parte de PAIMEF (Programa de Apoyo a las Instancias de las Entidades Federativas).
Es tema fundamental en este ayuntamiento que preside Carlos Eduardo Salazar Gam la equidad de género, por ello la mujer juega un papel muy importante en esta administración municipal.
Participó en este acto Amilcar Palomeque Becerra, subdirector del área de capacitación de la Secretaría de Igualdad de Género del Municipio de Tapachula.
Asistió a tan importante evento la presidenta del DIF Municipal, Georgina Coutiño Verdugo; el secretario municipal, Roberto Aquiles Aguilar Hernández; las regidoras, Claudia Ivonne Rodríguez Becerra y Floricelda Vázquez Velázquez, así como invitadas que están al frente de instituciones educativas, de salud y de la función pública.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *