• Spotify
  • Mapa Covid19

Espera IMSS Chiapas a 150 niñas y niños para Curso de Verano Recreativo 2022

Para la edición 2022 del Curso Vacacional Recreativo, que se realizará del 1 al 26 de agosto, en Tuxtla Gutiérrez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas prevé reunir a 150 niñas, niños y adolescentes, de 5 a 14 años, bajo los protocolos de prevención de COVID-19.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa por el titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, en la entidad, Enrique Jiménez de la Mora, quien estuvo acompañado de la directora de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”, Cynthia Flores Godínez.

Jiménez de la Mora invitó a las y los derechohabientes, así como al público en general, a inscribir a sus hijas e hijos a este curso, el cual tiene como objetivo promover la actividad física y lograr una mejor ocupación del tiempo libre en el periodo vacacional.

Informó que en Tuxtla Gutiérrez, el Curso Vacacional Recreativo 2022 ofertará actividades deportivas (natación, futbol soccer, basquetbol, voleibol, taekwondo, gimnasia), culturales (danza folklórica, baile moderno) y recreativas (juegos organizados, pláticas educativas y paseos).

Para inscribirse, las madres, padres o tutores deben presentar certificado médico, copia de credencial escolar y cartilla nacional de salud, así como cubrir el costo de $559.00 pesos para derechohabientes del IMSS y de $655.00 para el público en general.

Las y los interesados pueden asistir a la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”, ubicada en Calzada de las etnias S/N, o bien al número 961 61 6 30 82.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *