• Spotify
  • Mapa Covid19

Estudiantes sufren accidente en Cintalapa

Reproducir vídeo
  • Una camioneta se les atravesó y huyó del lugar

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas. – Dos jovencitos golpeados y daños materiales fue lo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en una de las calles del barrio de Santa Cecilia de Cintalapa.

Minutos antes de las 13 horas al personal de Protección Civil le indicó el 911 que se trasladaran a la 2a Sur y 7a Oriente, porque en esa esquina se encontraban dos personas lesionadas.

Al llegar a la dirección mencionada, los socorristas les brindaron los primeros auxilios a dos jóvenes alumnos del Cbtis 169 que se transportaba a bordo de una motocicleta de color azul negro, modelo reciente y no fue necesario el traslado al hospital.

De acuerdo con testigos presenciales, los estudiantes circulaban con preferencia sobre la 2a Sur, al llegar a la esquina de la 7a Oriente, una camioneta se les atravesó, el joven que conducía la unidad y por no impactarse contra el vehículo, frenó y sufrieron el derrapón de la unidad de dos llantas.

Como era de esperarse, el aparente responsable y después de hacer su gracia se retiró del lugar sin importar la salud de los preparatorianos.

Al lugar de los hechos arribó Tránsito Municipal, quien tomó conocimiento de lo ocurrido.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *