• Spotify
  • Mapa Covid19

 Ex presidentes del PRI llaman a rendir cuentas a Alejandro Moreno

A las 10:38 horas inició el cónclave entre ex presidentes del PRI y su actual líder, Alejandro Moreno, en donde abordarán su preocupación por los resultados de las pasadas dos elecciones y el futuro del partido.

Al encuentro se espera la presencia de ex dirigentes como Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Claudia Ruiz Massieu, César Camacho, Humberto Roque Villanueva, Manlio Fabio Beltrones y Roberto Madrazo, así como el coordinador del partido en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

La reunión se realiza en el salón Presidentes y tendrá una duración aproximada de dos horas, posteriormente, el dirigente nacional del PRI dará un mensaje a medios con los acuerdos alcanzados.

Más tarde, Moreno tendrá una reunión de trabajar con los 32 presidentes del PRI en los estados, y el mismo número de delegados estatales en el salón Jesús Reyes Heroles.

Mañana se espera un consejo político nacional en el que los militantes, dirigentes estatales y líderes secciónales cierren filas con su dirigencia nacional.

Con información Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.