• Spotify
  • Mapa Covid19

Exhiben irregularidades en torneo de fútbol

  • El equipo Tigres denuncia que les robaron su pase a la final para favorecer a otro equipo

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- Con coraje e impotencia, el equipo de fútbol Tigres de la categoría de los 60 y Más, protesta enérgicamente al presidente de la liga, Juan Miguel Gutiérrez Huerta, por incurrir con dolo y rencor en descalificar al equipo por dos jugadores que no están dados de alta en el cuadernillo.
El equipo inconforme de Los Tigres, explicó a este medio informativo, de quien está a cargo de la liga de los veteranos conocido como el “médico Huerta», está actuando de manera ilegal e irresponsable aprovechándose de ser el responsable de la liga para beneficiar a su equipo que se colocó en cuarto sitio.
Cabe destacar, que no es la primera ocasión que se da este tipo de anomalías e incurrencias que solamente dañan al deporte en esta categoría.
Los integrantes del equipo, sostienen que son respetuosos de las reglas de juego, pero no se vale que desde el inicio no se percataron de esta presunta anomalía y ahora que somos un equipo con aspiraciones a ganar el campeonato, nos descalifiquen de manera infantil.
Eduardo Toledo, quien forma parte del equipo declara que esta categoría y liga no es fácil conformarla por conjuntar a jugadores con 60 años y más.
Pagamos arbitraje, cancha, uniformes deportivos y con gran esfuerzo llegar un fin de semana a pasar una convivencia deportiva, quieran sacar provecho personal con estas acciones que molestan, denigran al deporte de los 60 y Más.
Reprobamos, reprochamos y nos indigna que esta liga de 60 y Más, que estemos pasando una descalificación sin sentido futbolístico, damos todo nuestro esfuerzo en cada partido para ganar cada encuentro y lograr un campeonato con grandes sacrificios.
Sin embargo, el responsable de la liga MVZ Juan Miguel Gutiérrez Huerta, tal parece que no le importa el esfuerzo y dedicación para la convivencia deportiva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *