• Spotify
  • Mapa Covid19

Explota carro con pirotecnia en evento de Morena

– El mal manejo de la pirotecnia causó el percance que dejó a tres personas lesionadas

M de R / Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Saldo rojo dejó el cierre de campaña de Fabiola Ricci, la noche de este miércoles en el parque central de San Cristóbal de Las Casas, dejando a tres personas con quemaduras, luego de activarse los juegos pirotécnicos.

Los hechos se dieron a eso de las 7:00 de la noche, al término del discurso de la candidata de Morena la presidencia municipal de esta ciudad.

Un fuerte estallido se escuchó al fondo de la multitud, cuando una camioneta blanca explotó a causa del mal manejo de la pirotecnia que era usada para darle el toque final al cierre del evento.

La camioneta afectada del impacto desprendió sus puertas laterales, de ellas escaparon algunas luces pirotécnicas, por lo que los asistentes no se percataron de lo ocurrido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes acordonaron el área y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de las Culturas para su atención médica y otros más por crisis nerviosa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *