• Spotify
  • Mapa Covid19

Fatal accidente cerca del puente “El Manguito” cobra una vida

Reproducir vídeo

– Una camioneta y una motocicleta se impactaron de frente para después incendiarse, el piloto del vehículo ligero perdió la vida

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- La noche de este sábado sobre el tramo carretero que va del puente El Manguito hacia la colonia Vicente Guerrero de este municipio, se registró un aparatoso accidente de tránsito que lamentablemente cobró la vida de una persona.

Cerca de las 20 horas se tuvo conocimiento que muy cerca del desvío a la colonia Vicente Guerrero, una camioneta y una motocicleta se habían impactado de frente, por lo que de inmediato autoridades policiales se trasladaron al lugar.

Una vez que llegaron los elementos policiacos, observaron que la camioneta y la motocicleta se habían incendiado, muy cerca de la unidad de cuatro llantas estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, era quien conducía la motocicleta.

En ese contexto, la zona fue acordonada, se le dio aviso al personal pericial para que se trasladara al punto a encargarse de lo sucedido.

Después de que el perito realizó su trabajo, se confirmó que el occiso no portaba identificación alguna, por lo que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cintalapa, donde se continuaría con el protocolo.

Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos quedó abandonada una camioneta marca Chevrolet, color verde, con placas del estado de Chiapas y en la parte frontal de esta unidad, estaba totalmente reducida a chatarra una motocicleta.

Tránsito del Estado permitió que la grúa en turno se llevara ambos vehículos al corralón correspondiente donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *