• Spotify
  • Mapa Covid19

Fatal encontronazo

  • Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un choque de frente

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- El conductor de un taxi falleció de manera instantánea luego de chocar de frente contra otro vehículo sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero a la altura del fraccionamiento Guadalupe.
Alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo reportaron al centro de emergencia C5 que sobre la citada vía, a 100 metros del puente Las Cruces y 200 metros de la entrada al Fraccionamiento Guadalupe, se había registrado un aparatoso accidente.
Elementos policiacos arribaron al lugar, donde localizaron un vehículo marca Chevrolet Aveo de color blanco con franjas amarillas del servicio público local, habilitado como taxi con número económico 0345.
En el interior localizaron al conductor de la unidad sin vida, mientras que 4 personas más fueron trasladadas al Hospital General de Tapachula por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.


Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que en el lugar se había registrado un percance, luego de que el taxi había chocado de frente contra un vehículo Jeep de color blanco con placas del Estado de México, cuyos ocupantes se dieron a la fuga y se presume invadieron carril contrario.
Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. El hoy occiso fue identificado con el nombre de Aroldo “N” de 47 años de edad con domicilio en Tapachula.
La fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.