• Spotify
  • Mapa Covid19

Feligreses inician ayuno en SCLC

  • Pedirán por la paz en el mundo, Chiapas y México

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Feligreses del barrio de Guadalupe en San Cristóbal de Las Casas, iniciaron ayuno y oración para pedir al todopoderoso Paz en el mundo, México, Chiapas y en San Cristóbal de Las Casas, ya que actualmente la violencia ha rebasado a las autoridades policiacas y solamente con la fe se podrá combatir la delincuencia.
Marcelo Pérez Pérez, párroco del templo de Guadalupe, anunció que desde este jueves estará en ayuno junto con varios feligreses para orar y pedir que haya paz en la tierra, ya que actualmente en San Cristóbal de Las Casas ha crecido la violencia, por lo que pidió a la ciudadanía se unan a esta Jornada de ayuno y oración.
«Este jueves 4 de agosto iniciamos un ayuno y oración para las víctimas y victimarios que han sufrido durante mucho tiempo, ya que actualmente el pueblo sigue sufriendo, estamos orando para buscar la paz en San Cristóbal de Las Casas», indicó.
Finalmente, Pérez Pérez, dijo que para el próximo lunes a las 8:00 de la noche habrá otro recorrido en la misma plazuela del barrio de Guadalupe, en donde llevarán banderas blancas y velas prendidas en señal de paz, «porque con la fe habrá paz en la tierra».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *