- El cuerpo de la mujer al parecer presentaba un impacto de bala
Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas.
Cintalapa, Chiapas. – Cerca de las 9 de la mañana de este lunes, al personal de Protección Civil y a las diversas corporaciones policiales les informaron que sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia Rio Negro, (zona montañosa), estaba tirado el cuerpo de una persona aparentemente sin vida, por lo que era necesario que se trasladaran al lugar.
Cuando las corporaciones referidas se dirigían al lugar, aproximadamente a 500 metros antes de llegar a un lugar conocido como Río Chiquito, tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer de unos 30 años de edad, que se encontraba tirado a orillas de la carretera.
Inmediatamente el personal de Protección Civil la exploró y confirmó que desgraciadamente ya no contaba con signos compatibles con la vida, al parecer presentaba un impacto de bala.
Por lo anterior, se le dio aviso al personal pericial para que se trasladara al lugar a dar fe de los hechos y a ordenar el traslado del cuerpo en calidad, calidad de desconocido al servicio médico forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Importante hacer mención que habitantes de la zona dijeron desconocer a la mujer, aseguraron que no era de ese lugar, por lo que no se sabe qué fue lo que pasó.










