• Spotify
  • Mapa Covid19

Feria Nacional de Empleo ofertó 200 vacantes


La subsecretaria del SNE agradeció las gestiones del Sr. Fox para hacer realidad este evento en Comitán de Domínguez

Comitán de Domínguez; Julio 12 de 2022.- Con la participación de un aproximado de 20 empresas se realizó la Primera Feria Nacional de Empleo Comitán 2022, la cual tuvo el propósito de acercar y concentrar en un sólo espacio, un total de 200 vacantes dignas y seguras, pero sobre todo con la garantía de prestaciones que la ley exige.

La reactivación económica es una de las bases fundamentales para la generación de oportunidades laborales, para eso el trabajo entre sociedad y gobierno es un compromiso reiterado del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, así lo mencionó la Dra. Gabriela Durán Flores, síndica municipal, quien acudió a este evento en su representación.

“Para nosotros es grato, nuestro mayor agradecimiento al presidente municipal al licenciado Mario Antonio Guillén Domínguez por la gestión que realizó para esta feria de empleo 2022, la primera de este año, aquí en la sede Comitán de Domínguez; el poder trabajar con los tres niveles de gobierno es importante”, subrayó Ana Keyla Álvarez Arzate, subsecretaria del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Posterior al acto protocolario, los funcionarios hicieron un recorrido a los diferentes stands en los que se les dio a conocer los requisitos para ocupar los puestos ofertados y a la vez los buscadores de empleo pudieran entregar solicitudes de acuerdo a sus aspiraciones profesionales.

Asistieron también a este acto Guadalupe Nájera Villatoro, presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles de Comitán; María Natividad Guillén Domínguez, presidenta del DIF de Comitán; presidentas de los Sistemas de DIF Municipales de la región, representantes de las empresas participantes, integrantes de Colegios, asociaciones civiles, entre otro

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *