• Spotify
  • Mapa Covid19

FGE abre carpeta de investigación por doble homicidio calificado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de mayo del 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del homicidio calificado cometido en agravio de dos personas del sexo masculino, en calidad de desconocidas, en el municipio de Amatenango de la Frontera.

Luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, acudieron al Ejido Tapizala del municipio de Amatenango de la Frontera, Chiapas. En el lugar de los hechos se localizaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino, en calidad de desconocidos.

Como parte de las primeras diligencias, se preservaron y embalaron indicios, se realizó el levantamiento de los cadáveres y se ordenó practicarles la necropsia de Ley para determinar la causa de la muerte.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.