• Spotify
  • Mapa Covid19

FGE Captura a Objetivo Prioritario 37 en materia de Secuestro en Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 23 junio de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro  con personal de la Coordinación  de Inteligencia,  capturó en las últimas horas a Víctor Manuel «N», alias «El Gordo» , Objetivo Prioritario número 37 en materia de Secuestro en Chiapas.

La captura se cumplimento la noche del miércoles 22 de junio del presente año, en la colonia Pobres Unidos, municipio de Tapachula, por  elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía Antisecuestro dieron cumplimiento a la Orden de Aprehensión en contra del referido imputado por el delito de Secuestro, en agravio de dos personas de identidad resguardada en el municipio de Suchiate.

El imputado será puesto a disposición de los Juzgados de Control y Enjuiciamiento Región 02 del Distrito Judicial de Tapachula, para que determine su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *