• Spotify
  • Mapa Covid19

FGE inicia Carpeta de Investigación por Feminicidio en La Concordia

Reproducir vídeo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de Abril 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca inició Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de Feminicidio, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Mercedes «N», hechos ocurridos en el municipio de La Concordia.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que en las últimas horas se tuvo conocimiento de la noticia criminal a través del reporte de la Policía Municipal de La Concordia, quien informó sobre la localización del cuerpo sin vida de una mujer sepultado al interior de un domicilio en el ejido Ignacio Zaragoza, del municipio de La Concordia,.

Por estos hechos y aplicando el Protocolo para la investigación del delito de Feminicidio se inició la Carpeta de Investigación correspondiente, con el propósito de fincar responsabilidades.

La Fiscalía de Distrito hizo de conocimiento los hechos a la Fiscalía Contra Feminicidio, con la finalidad de que conozcan de los mismos a través de los protocolos de una investigación con perspectiva de género.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *