• Spotify
  • Mapa Covid19

Fomentan prevención de accidentes y delitos

  • Invitan a los motoristas a conducir a la defensiva, usar casco, y a los automovilistas al no manejar bajo los efectos del alcohol

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de invitar a los motociclistas a circular con casco de seguridad, con placas y licencia actualizada, y a los automovilistas a no manejar bajo los influjos del alcohol o cualquier otro tipo de droga, la mañana de este viernes, Tránsito del Estado y otras corporaciones implementaron un retén de información para prevenir el delito.
Dicho retén lo instalaron sobre la carretera internacional lado oriente, para invitar a los conductores a cumplir con esas indicaciones, lo que al final de cuentas será de beneficio para ellos y para la sociedad.
Durante casi dos horas, las corporaciones que participaron en este operativo, estuvieron entregando trípticos informativos a los conductores, a quienes invitaron a manejar a la defensiva siempre y en todo momento, a respetar al peatón, a cumplir con las obligaciones ante Hacienda del Estado, a conocer los diversos tipos de señales de tránsito y lo más importante, a respetarlas.
Gilberto Reyes Gómez, en su carácter de encargado de la Delegación de Tránsito, hizo hincapié en todos los automovilistas ocupar siempre el cinturón de seguridad, a verificar su unidad antes de salir a carretera para no sufrir algún percance con consecuencias fatales.
Mencionar que tanto los choferes de las motos como de los autos, aplaudieron esta labor que están realizando las corporaciones en pro de evitar accidentes, de evitar delitos y de tener una mejor cultura vial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *