• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Exhortan a la ciudadanía tonalteca a que conozcan los entrenamientos y las rutinas

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – El sensei Osmani López Samada, deportista de alto rendimiento del Instituto de Indeporte en Chiapas, de origen cubano, exhorta a jóvenes de 8 a 18 años a formar parte de la escuela de ‘Judo Panda’.
A los padres de familia se le invita a que si sus hijos tienen cualidades para practicar este deporte acudas a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) a un costado de la Unidad Deportiva para que sean parte de esta importante disciplina.
El licenciado en Deporte, Osmani López Samada, dijo que los días y horarios son de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas.
Actualmente son un total de 23 niños y niñas, quienes en menos de dos años han logrado estar en 3 competencias en los estados de Tabasco, Oaxaca y la Ciudad de México, “del cual se ha logrado obtener medallas muy significativas para nuestros alumnos y de nuestro gimnasio denominado ‘Judo Panda’”.
Osmani López Samada, es un sensei muy disciplinado, quien expone que los niños y niñas aprenden técnicas de defensa, sus alumnos tienen que tener mucha fuerza de voluntad, disciplina y sacrificio para ser parte de este gimnasio.
Exhorta a la ciudadanía tonalteca, para que vengan y conozcan los entrenamientos y las rutinas, “no tenemos límites de captación de alumnos, queremos ser una escuela que tenga alumnos concentrados en el deporte para fortalecer su personalidad a temprana edad”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *