• Spotify
  • Mapa Covid19

Fortalecen a productores en Pichucalco

  • Andrés Carballo Córdova realizó la entrega de fertilizante, pollos y pollitas en la “Ranchería Platanar Arriba los Topes»

Pichucalco, Chiapas.- Como parte de los compromisos realizados con los productores y las familias de «Ranchería Platanar Arriba los Topes», el presidente municipal Andrés Carballo Córdova, hizo entrega de fertilizantes a los productores y la entrega de Pollos y Pollitas dentro del programa “Ahora Caminamos Contigo”.
Durante su intervención, Carballo Córdova, destacó que estos apoyos ayudan a la economía de las familias; señaló que durante la actual administración se seguirá brindado apoyo a los productores y a las diversas familias, ya que ellos son el sustento de su familia, y con la entrega de estos apoyos, se continuará impulsando la economía familiar a través de proyectos que permitan que las familias generen sus propios ingresos económicos.
En este sentido, los habitantes de la “Ranchería Platanar Arriba los Topes», agradecieron por este apoyo que los ayudará a incrementar su economía y así seguir cultivando y fortalecer la calidad de sus cultivos al recibir el fertilizante.
En el evento, también se efectuó la entrega de regalos a las mamás asistentes, como parte de los festejos del Día de las Madres y juguetes a los niños y niñas de dicha comunidad.
En esta gira de trabajo acompañaron al presente municipal, el regidor, Hernry Barahona Cruz; el secretario municipal, Víctor Hugo Ruíz Casanova y el coordinador de gabinete, Velsain López Gómez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *