• Spotify
  • Mapa Covid19

Fortalecen educación del Cecytech

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

  • REC entregó un autobús, estímulos y reconocimientos a estudiantes

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas realizó la entrega de autobús, estímulos y reconocimientos a estudiantes del Cecyte Chiapas.
Rosa Aidé Domínguez Ochoa, secretaria de Educación, expresó que se continúa en esta ruta dando cuentas del trabajo que les encomendó al inicio de la administración, que fue fortalecer la calidad de la educación que se imparte en el estado de Chiapas.
El alumno Jairo Francisco Díaz, agradeció todas las muestras de apoyo para su formación y de su colegio.
Enoc Gordillo Argüello, director general del Inifech, indicó que en planteles del Cecytech se han invertido al momento 34.1 millones de pesos en beneficio de 12 planteles educativos.
Por su parte, el director general del Cecytech, Sandro Hernández Piñón, señaló que esto es lo que ha marcado el gobernador en el momento que les dio la confianza de que tenían que trabajar por el bienestar y desarrollo de los estudiantes.
En su intervención, el mandatario estatal señaló que se está comprobando que cuando se trabajo con respeto, con lealtad al pueblo, cuando se hace de manera decente y de forma comprometida, de buena fe, haciendo de lado las malas prácticas, la corrupción y la impunidad, el pueblo sale adelante. “El gobierno tiene la obligación de administrar y administrar bien los recursos públicos del pueblo”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *