• Spotify
  • Mapa Covid19

Fue al baño y le roban su moto

  • Dos sujetos golpearon al afectado para quitarle las llaves y llevarse el vehículo 

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Salto de Agua, Chiapas.- El robo de motocicletas aumenta en el municipio de Salto de Agua. Cerca de las 5:00 de la tarde de este lunes se registró un robo más sobre el tramo Salto de Agua – Apasco a la altura del ejido Pueblo Nuevo. 

La víctima, de nombre Héctor Méndez, señaló que viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika de color negro con verde, cuando al llegar al crucero bajó de su unidad para perderse entre la maleza y hacer sus necesidades fisiológicas, mientras él se encontraba en el “baño”, dos sujetos de tez morena salieron de la nada y comenzaron a pelar los cables para tratar de encender la motocicleta y robársela.

Al darse cuenta de lo que sucedía, Héctor Méndez salió de los matorrales para enfrentarse con los presuntos delincuentes, quienes no dudaron en golpearlo y quitarle la llave para luego huir mientras que el dueño de la unidad quedaba en el suelo.

Al lugar acudieron agentes de la policía rural para tratar de ayudar, pero los infractores ya habían huido del lugar. La víctima narró que fue golpeado por migrantes y pidió el apoyo de la población para encontrar su motocicleta ya que menciona que hace poco la terminó de pagar.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.