– Cuatro personas lesionadas, el saldo
Mariana Gutiérrez/Corresponsal Diario de Chiapas
Ocosingo, Chiapas.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este sábado sobre la carretera federal Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas, a la altura de la localidad Atotonilco, donde dos vehículos se impactaron: un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, de color rojo, con placas de circulación DSV-5996 y una camioneta, color vino, de la marca RAM tipo Aventure, sin placas.
Testigos señalaron que el conductor del vehículo RAM invadió el carril, lo que ocasionó que se impactara de frente, dejando al menos cuatro personas lesionadas, entre ellos el conductor del Tsuru.
Hasta el lugar acudieron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los lesionados y fueron trasladados de urgencias a la clínica del IMSS de la ciudad de Ocosingo.










