• Spotify
  • Mapa Covid19

Fuerza Felina abrirá sus puertas en Cintalapa

  • Su líder estatal, Arturo Ruíz, busca los mejores hombres y mujeres de Chiapas

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- En próximos días, en este valle de Figueroa, abrirá sus puertas las oficinas de gestión de la Asociación Civil Fuerza Felina, siendo su líder estatal Arturo Ruíz.
Entrevistado por este medio de comunicación, el líder estatal asegura que Fuerza Felina hasta este día tiene presencia en 43 municipios del estado, pero la idea es cubrir toda la geografía chiapaneca para poder ser una fuerza con mucha garra, apuntó.


“El objetivo principal es que en cada localidad de nuestro estado exista una digna representación nuestra, y por eso hemos estado buscando a los mejores hombres y mujeres para que nos ayuden a ser cada día más los que buscamos un bien común, dijo Ruíz.


Cabe hacer mención que Fuerza Felina cuenta con todo el respaldo del senador de la república, Eduardo Ramírez Aguilar y del diputado federal Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, quienes le han pedido a Arturo Ruíz que no quede un solo municipio sin oficina de gestión para estar cerca de la gente para ser atendidas y escuchadas.
Importante recalcar que a Fuerza Felina se han sumado ex alcaldes, líderes políticos muy conocidos de todas las regiones del estado, líderes de organización, sector privado y diversas corrientes que han mostrado todo el respaldo para esta organización.


“Quiero mencionar que uno de los apoyos más grandes que tenemos es el de Marco Antonio Bermúdez, ya que, siendo un líder nato en el magisterio, está mostrando todo su respaldo para este movimiento que día con día toma mucha fuerza en todo Chiapas”, dijo Arturo Ruíz.


Se sabe que Fuerza Felina en el mes de septiembre podría convertirse en un nuevo partido político ya que cuenta con el respaldo del senador ERA y del diputado Montes de Oca, y eso sería un plus para que mucha gente se sume a estos colores.
Por último, el líder estatal dijo que hace unos días se reunió con el senador Ricardo Monreal, con el mismo ERA y con otros actores políticos, quienes están refrendando el apoyo incondicional hacia Fuerza Felina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.