• Spotify
  • Mapa Covid19

Gasolina Premium alcanza los 23.19 pesos por litro, según Profeco

  • Berenice Romero Domínguez, encargada de despacho de la Profeco, presenta el ‘Quién es quién en los precios de los combustibles’

Berenice Romero Domínguez, encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó sobre los precios de los combustibles en México, mediante la aplicación “Litro por litro”, con corte al 4 de junio de 2021.

La funcionaria presentó, como todos los lunes el “Quién es quién en los precios de los combustibles”, durante le conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a la gasolina regular, Berenice Romero Domínguez dijo que los precios más bajos en los combustibles se registraron en Querétaro, Querétaro, con la marca G-500, en 18 pesos con 79 centavos; y en Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla, con Mobil, en 18 pesos con 97 centavos por litro.

Por su parte, los precios más altos, con 21 pesos con 89 centavos por litro, se encontraron en Monterrey, Nuevo León, con la marca Mobil, y en San Pedro Mixtepec, Oaxaca, con G500.

En cuanto al diésel, la encargada de despacho de la Profeco señaló que los precios los más baratos los mantuvieron G500 en Querétaro, Querétaro, en 19 pesos con 89 centavos; y Cargo Gas, en Matamoros, Coahuila, en 19 pesos con 99 centavos.

Los más caros se registraron en Pénjamo, Guanajuato, con la franquicia Pemex, en 23 pesos; y en Magdalena, Sonora, con la marca Arco, en 22 pesos con 99 centavos.

La funcionaria añadió que se recibieron 231 denuncias mediante la aplicación Litro por litro.

Con la información de: Televisa.NEWS

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *