• Spotify
  • Mapa Covid19

Gobernador de Querétaro declara que no hay muertos

  • El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, actualizó las cifras, tras la violencia que se vivió en La Corregidora durante el Querétaro vs Atlas

La mañana de este domingo Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, dio un breve informe con las cifras tras la violencia que se vivió el sábado por la tarde en el Estadio La Corregidora, en el partido Querétaro vs Atlas.

El gobernante queretano señaló que: «El saldo es de 26 personas que requieren atención médica hospitalaria (24 hombres y 2 mujeres), de esos 26, tres ya fueron dados de alta. De los 23 aún hospitalizados, tres se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad», explicó.

Kuri expresó que no hay personas fallecidas, pero considera que este suceso debe ser catalogado como una tragedia.

«Es inaceptable una tragedia como esta, porque lo es, pese a no tener muertos, lo repito, es una tragedia porque aunque no hay muertos no podemos decir que no es una tragedia, señaló el gobernador.

Durante su mensaje, Mauricio Kuri destacó que: «La seguridad del estadio es principalmente privada, por lo que he citado a Mikel Arriola (presidente de la Liga MX), Gabriel Solares (presidente del Querétaro)».

Además, dio a conocer que ha estado en contacto con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien también ha lanzado mensajes a través de sus redes sociales.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.