• Spotify
  • Mapa Covid19

Gobierno de Jiquipilas y el Centro Estatal de Prevención del Delito realizan mesa de trabajo

  • Jiquipilas promueve y fomenta actividades para la prevención del delito

Jiquipilas, Chiapas.- Favoreciendo actividades que ayuden al fortalecimiento de la prevención del delito y refrendar el compromiso de trabajar por un municipio seguro, en coordinación, Autoridad Municipal y el Centro Estatal de Prevención del Delito encabezaron la mesa de trabajo.

En dicha reunión se instruyó sobre la importancia de continuar sumando esfuerzos para la gestión de proyectos que sean de beneficio para la juventud, así como aportar mecanismo de ayudan a quienes la requieran.

La autoridad municipal agradeció la atención y dedicación de Emma Orantes, titular de la dependencia, quien desde su trinchera ha fortalecido la administración pública en planificación y proyección de esquemas sociales para la prevención.

También se hizo mención que debe darse prioridad y seguimiento a los números de emergencia para alertar y salvaguardar la integridad física y moral de la ciudadanía.

También se proyectan actividades físicas para la sana convivencia y generar un camino de desarrollo mediante valores y cultura armoniosa.

El gobierno municipal refrendó su compromiso por trabajar de la mano con la dependencia y prevenir el delito en Jiquipilas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *