• Spotify
  • Mapa Covid19

Golpean y amarran a presunto abusador

  • El sujeto fue encontrado por el dueño de la casa, quien alega que este intentaba abusar de su esposa 

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Un sujeto que fue encontrado dentro de una casa ubicada de la colonia Ejidal, fue brutalmente golpeado y entregado a las autoridades competentes. 

De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de la una y media de la mañana de este domingo, patrullas se detuvieron en la 6a oriente entre 5a y 6a norte del barrio referido, tras recibir el reporte de un individuo que había sido golpeado y amarrado de pies y manos. 

Los elementos policíacos se entrevistaron con Sergio «N», de 30 años de edad, quien declaró que antes que la policía llegara, se percató de un hombre que -según el-, se había metido a su casa para intentar abusar de su esposa, motivo por el cual lo dejó en las condiciones en las que lo encontraron. 

Cabe mencionar que el agredido responde al nombre de Noé «N», quien fue llevado al Centro de Salud para que recibiera atención médica debido a que sangraba abundantemente del rostro.

En cuanto fue dado el alta, el lesionado habría sido trasladado a los separos preventivos, aunque no se sabe si fue puesto a disposición del Ministerio Público o del juez calificador.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.