• Spotify
  • Mapa Covid19

Grupo antipandillas captura a presunto asesino

  • Fue puesto a disposición de la FGE por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo e investigado por el homicidio calificado

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – En un trabajo de inteligencia realizado por el grupo Antipandillas adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana SSyPC detuvieron al presunto culpable del asesinato de una persona en el Fraccionamiento Vida Mejor, hechos suscitado el pasado domingo por la madrugada.


En trabajos de investigación e inteligencia por parte del grupo antipandillas de la SSyPC, lograron asegurar a un presunto culpable del asesinato de una persona identificado con el nombre de Manuel “N” de 51 años de oficio albañil con domicilio en colonia Xochimilco.


Sobre este hecho se supo que el occiso se encontraba tomando cerveza abordo de su motocicleta Italika tipo FT 150 de color gris con placa del estado de Chiapas en el Fraccionamiento Vida Mejor cerca de la escuela Emiliano Zapata, en el trayecto se le acercaron tres tipos, uno de ellos portaba al parecer un arma calibre 9 milímetros y sin decirle palabra alguna le dispararon a quemarropa para después robarle la motocicleta y poder huir rápidamente.


Tras el ataque, se organizó ese mismo día para poder sacar indicios, recoger evidencia e iniciar la búsqueda de los agresores, logrando ubicar a Roberto “N” alias el «Mudo» de 18 años supuestamente integrante del Barrio 18, al cual se le aseguró la moto del finado junto con 25 bolsitas de nylon transparente que contenían hierba verde con características propias a la marihuana.


Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo e investigado por el homicidio calificado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *