• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan a cachorro de Coyote en Azcapotzalco

  • Una mujer entregó a una cría de coyote que encontró en calles de la colonia Centro de Azcapotzalco, tras una revisión fue trasladado al Zoológico de los Coyotes

Un cachorro de coyote fue entregado por una persona a elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) en la alcaldía Azcapotzalco. La cría fue trasladada al Zoológico de los Coyotes. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que recibió una denuncia ciudadana en calles de la colonia Centro de Azcapotzalco, donde una mujer entregó al cachorro de coyote que deambulaba por la zona. 

Los elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) se desplazaron hasta la calle Castilla Oriente y avenida 22 de Febrero. La mujer indicó que halló a una cría muy cerca del lugar. 

El animalito fue revisado de manera preliminar y con los cuidados adecuados, le brindaron la atención correspondiente y lo trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco. 

La cría de coyote fue revisada y atendida por los médicos veterinarios zootecnistas de la BVA y al constatar que se encontraba sana, la llevaron al Zoológico de los Coyotes en la alcaldía Coyoacán para su resguardo y cuidado.

Con información de: Excélsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *