• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El cuerpo fue localizado en una toma de agua en Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Gran movilización policíaca causó el hallazgo del cuerpo de una mujer en una toma de agua en la colonia Brisas del Cahoacán y colonia 5 de abril.
Alrededor de las 18:30 horas, vecinos localizaron el cuerpo sin vida de una mujer flotando en una toma de agua, por lo que dieron aviso al centro de mando C5 emergencias.


Elementos de las distintas corporaciones policíacas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar para verificar lo sucedido.
Los agentes al llegar encontraron un grupo de personas observando la toma de agua en donde se encontraba el cuerpo, del cual se desconocen sus generales como las causas de muerte.


La zona fue acordonada por las autoridades policíacas mientras llegaba el personal de servicios periciales quienes realizarían las primeras diligencias correspondientes al campo de criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde será el médico legista quien determine las causas de muerte, hasta el momento la hoy occisa está en calidad de desconocida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *