• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La hoy occisa estaba desaparecida desde el pasado martes que acudió a laborar en una escuela primaria

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una dama que laboraba como intendente de la escuela primaria “David Gómez”, ubicada en la 12 Poniente Norte número 540 de la colonia El Magueyito, fue localizada al mediodía de este jueves, en el interior de la cisterna de dicha institución educativa.


A las 12:00 horas, autoridades informaron que en dicha escuela había sido localizada sin vida, la joven que el día miércoles había sido reportada como desaparecida.
Trascendió que el pasado martes se presentó a laboral en su horario de costumbre, pero en el transcurso del día, ésta desapareció, por lo que se les hizo raro a los directivos de dicho centro educativo.


Sin embargo, éstos no notificaron a los familiares, fue cuando el esposo levantó su denuncia para que iniciaran la alerta por desaparición.
En la ficha, la hoy occisa se identifica con el nombre de Paola Yazmín Ocampo Alcázar y se lee que había desaparecido el martes.
Personal docente y su esposo, iniciaron con la búsqueda por los alrededores y fue hasta que abrieron la cisterna que se encontraba con candado, que vieron el cuerpo flotando de la fémina.


El cuerpo fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, y posteriormente, fue entregado a los peritos de la Fiscalía del Estado, que se encargaron del traslado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *