• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan en Tonalá a menor desaparecida

  • Estaba atada con cinta; al aparecer fue agredida sexualmente

Édgar Castillo/Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- Daniela Ortiz Carapia, de 13 años de edad, originaria de Calera, municipio de Arriaga, fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Al mediodía de este martes fue encontrada -atada con cinta- sobre la entrada principal de este municipio de Tonalá, frente al fraccionamiento Infonavit El Prado, por un joven del sexo masculino, quien dio aviso al número de emergencia 911.

Las autoridades arribaron al lugar y acordonaron el área; en tanto, elementos de Protección Civil municipal brindaron atención a la menor, a quien trasladaron al Hospital General “Dr. Juan C. Corzo” para su valoración médica.

Por su parte, peritos de la Fiscalía tomaron las evidencias en el lugar de los hechos para su investigación y el joven que la encontró dio su versión a la Policía Municipal.

De acuerdo con información de los elementos policiacos, la joven será valorada y la Fiscalía Regional Istmo Costa investigará la presunta agresión sexual de la menor, que al parecer se trata la hija de un pastor de la iglesia del Nazareno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *