Hallan sin vida a joven; investigan posible homicidio

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. — La mañana de este viernes, un trágico hallazgo conmocionó a trabajadores y vecinos del barrio San Roque, en la capital chiapaneca, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años identificado como Erick “N”, quien vivía en la colonia Capulines II, frente a la entrada del estacionamiento subterráneo de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF municipal, ubicada sobre la 1ª Sur entre 3ª y 4ª Oriente.
El reporte se generó, cuando elementos policiales acudieron al sitio tras una llamada de auxilio. Fue un policía asignado a la vigilancia del lugar quien descubrió al joven suspendido con una playera atada al pasamanos de metal, en lo que inicialmente aparentaba ser un suicidio.
Debido a las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, las autoridades no descartaron la posibilidad de que terceras personas estuvieran involucradas en el hecho. Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) tras el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
El caso ha generado consternación entre empleados del DIF y vecinos del área, mientras que la FGE mantiene abiertas todas las líneas de investigación para determinar si se trató de un acto autoinfligido o si hay indicios de un crimen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *