• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan sin vida a niña desaparecida

  • La pequeña de 1 año y 8 meses apareció sin vida en el interior de un Jagüey

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas.- Una menor de un año y 8 meses de edad que desapareció misteriosamente cuando jugaba afuera de su casa, fue hallada sin vida en el interior de un Jagüey.

Fue alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes cuando Yanet Guadalupe Pérez Pérez jugaba afuera de su casa, en la ranchería Palo Seco ubicado entre los ejidos Dr. Domingo Chanona y Nuevo México de Villaflores, cuando de momento desapareció sin dejar rastro.

Lorenzo Pérez Vázquez y Rosa Pérez Sánchez, padres de la menor, hicieron el reporte correspondiente al número de emergencia 911, donde registraron la desaparición de la menor.

Inmediatamente, las autoridades locales activaron los protocolos de búsqueda y fue hasta la tarde de éste sábado cuando la pequeña fue encontrada sin vida en el interior de un Jagüey, donde se presume murió ahogada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar del hallazgo para dar fe de los hechos, mientras que la Fiscalía en turno dio inicio a la carpeta de investigación para averiguar el desarrollo de los hechos y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *