José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas
Villaflores, Chiapas.- El delegado regional de gobierno, Linbano Orantes Mendoza, destacó que existe gobernabilidad, armonía y paz social en la región frailesca y muy en especial en el municipio de Villaflores, gracias al trabajo de la alcaldesa Valeria Rosales Sarmiento.
El titular de la delegación regional de gobierno ha trabajado metódicamente para mantener la estabilidad política y social en los seis municipios de la región frailesca y los cuxtepeques.
Señaló que asumió esta encomienda con un alto espíritu de servicio, con mucha responsabilidad y sensibilidad, atendiendo a todos y cada uno de los problemas sin distingo de colores en la región, a fin de contribuir a la gobernabilidad.
Añadió que existe una muy buena armonía de trabajo con la presidente municipal de Villaflores, Valeria Rosales, y destacó el trabajo que ha venido realizando, porque hay un claro ejemplo de compromiso y de responsabilidad con los pueblos de Villaflores, porque gracias a ello, se ha mantenido la paz social y la armonía en el municipio.
Orantes Mendoza, puntualizó que se conduce con lealtad a las instrucciones del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y de la secretaria general de Gobierno, en trabajar con el firme compromiso de contribuir a la estabilidad y la tranquilidad social.