• Spotify
  • Mapa Covid19

Hay que invertirle a lo productivo: Melgar

  • El diputado aseguró que se debe impulsar en lo que genere empleos bien pagados en el Valle Zoque

Cintalapa, Chiapas.- El diputado federal Luis Armando Melgar, estuvo en los municipios de Berriozábal, Ocozocoautla, Jiquipilas y Cintalapa de Figueroa. Durante la visita, aprovechó para escuchar a representantes de distintos sectores productivos.
Melgar estuvo atento a las propuestas que se tienen para poder salir adelante enfocando esfuerzos a lo productivo en cada municipio.
En Coita, el grupo de mujeres y hombres “Convencemos Coita” recibió entusiasmado al amigo Melgar con su tradicional corona de flores, confeti y música regional.
«Cada región de Chiapas tiene muchas oportunidades, pero la única forma de crecer es meterle con todo a lo productivo, invertirle en serio a lo que nos da de comer, porque la pobreza sólo se acaba generando riqueza», señaló Melgar.
El diputado costeño, resaltó la importancia de los programas sociales que desde el Gobierno federal se impulsan en beneficio de todos, sin embargo, señala que también deben ser acompañados de proyectos productivos que lleguen a quién más los necesita.
Finalmente, Melgar indicó que su apuesta es por la construcción de una ciudadanía con trabajo honesto y bien pagado, donde lo más importante sea la gente que trabaja todos los días para salir adelante en un Chiapas productivo, y para eso estos municipios de la región ¡Valle Zoque tiene con Qué!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *