• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una congestión alcohólica pudo ser la causante

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. – Un hombre perdió la vida en la vía pública, en el Barrio San Sebastián aparentemente de una congestión alcohólica.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle de la 2a Norte Oriente del Barrio San Sebastián, casi frente a las oficinas del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de esta ciudad.
Autoridades fueron alertados de que una persona se encontraba sin signos vitales, sentado en la banqueta de la dirección antes referida, por lo que personal de emergencia y de seguridad se trasladó hasta dicho punto para verificar el reporte ciudadano.
Agentes de seguridad Municipal y personal de Protección Civil se encargaron de cubrir el cuerpo del occiso con una manta, además de acordonar la zona para evitar la presencia de curiosos.
Minutos después llegaron al sitio familiares del occiso, quienes refirieron que se trataba de José Limberg de 49 años de edad, a quien describieron como una persona con una adicción al alcohol y de quien tenía dos días que no veían, ya que se había aliado a integrantes del escuadrón de la muerte.
Al lugar arribaron agentes periciales y personal del Ministerio Público para dar inicio con la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo fue llevado al forense para las pruebas de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *