• Spotify
  • Mapa Covid19

Hombre pierde la vida al caer de camioneta

  • El conductor de la camioneta se dio a la fuga

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Sabanilla, Chiapas. – La mañana de este lunes un lamentable accidente cobró la vida de una persona del sexo masculino, en el municipio de Sabanilla, Chiapas, donde fueron notificados las autoridades investigadoras y comunitarias.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, adscritos al sector Yajalón y elementos de seguridad Pública Municipal, para dar fe de los hechos.
El primer reporte, indicó que se trataba de un masculino identificado como Pascual Pérez López de 69 años de edad, originario de la localidad El Paraíso, quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, con sangre y al ser revisado, no presentó signos vitales, testigos refirieron que iba a bordo de una unidad de transporte ejidal, de donde cayó al ir colgado en las afueras de las redilas.
Cabe señalar que el área fue resguardada por los uniformados, para esperar la intervención de los peritos y el MP, aunque de acuerdo a los usos y costumbres, no se permitiría a las autoridades investigadoras, el traslado para los protocolos de ley y por último se informó, que el conductor de la camioneta pasajera, donde está persona viajaba, se dio a la fuga, pero ya está siendo buscado para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *