• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un sujeto salió por la puerta falsa luego de discutir con su ex pareja

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Después de discutir con su ex pareja, un hombre se fue al cuarto donde rentaba y tomó una fatal determinación para escapar de este mundo.


Según las corporaciones policiales, a las 23 horas de este sábado les avisaron que en la colonia Vicente Guerrero (perteneciente a este municipio), aparentemente una persona se había quitado la vida, por lo que era importante que se trasladaran a ese lugar para confirmar el hecho.


Al estar en la localidad mencionada se entrevistaron con Julio, quien dijo ser dueño del cuarto donde fue encontrado un masculino suspendido del cabezal de su cama, y aunque los vecinos trataron de reanimarlo ya todo fue inútil.


De acuerdo a la policía, la persona que identificó el cuerpo fue su ex pareja de nombre Martha, quien también dijo que el occiso de nombre Joaquín de 44 años de edad, antes de hacer lo que hizo había intentado agredirla con un cuchillo y al defenderse, ella resultó con heridas en sus dedos de su mano derecha, después se fue al cuarto donde vivía a ponerle fin a su existencia.


En ese sentido y una vez que el perito realizó su trabajo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Cintalapa donde se le practicaría la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *