• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El sujeto fue hallado sin vida luego de ahorcarse en el Camposanto “La Eternidad”

Édgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- Bajo los efectos de algunas sustancias de enervantes, un hombre perdió la vida por la vía del ahorcamiento.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, momentos en que unas familias se encontraban depositando flores a un familiar y observaron un cuerpo frente a ellos, debajo de un árbol de jocote, se encontraba boca abajo sin signos vitales.
El administrador del Panteón Municipal, fue avisado y de inmediato dio aviso a las autoridades competentes.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas para dar fe de los hechos y acordonaron el área para sus diligencias de ley.
El cuerpo fue identificado por su ex pareja como Julio Cesar Ramírez Hernández, de 47 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, de oficio ayudante de albañil, dijo que vivió con él y tenían alrededor de 15 días separados. Proporcionó los datos y externó que al parecer ingería pastillas desconociendo sus efectos.
Los trabajadores albañiles sostuvieron que se despidió de ellos y les obsequio varios sombreros.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el motivo de esta muerte se presume que fue por el consumo de enervantes y bebidas embriagantes.
Fueron elementos de la Fiscalía Regional Istmo Costa de Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *