• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro apadrina a graduados de la ENLEPOCH

• El edil jiquipilteco felicitó y deseó el mayor de los éxitos a las y los egresados

Jiquipilas, Chiapas.- El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez fue testigo y padrino de una generación más de egresados de la Escuela Normal Licenciatura en Educación Primaria del Occidente de Chiapas, a quiénes externó su agradecimiento por tan distinguido gesto.


En su participación, el edil Hugo Lázaro dijo que hoy egresan y se preparan docentes con ética y compromiso de trabajar arduamente por una niñez y contribuir a una educación digna.


“Me siento halagado de estar aquí con personas visionarias de un mejor mundo, esta universidad ha logrado el desarrollo de profesionistas que un futuro próximo lograrán una estabilidad educativa, como docentes preparados y con el conocimiento oportuno”, puntualizó.


Los egresados dieron palabras de agradecimiento al alcalde por aceptar sin detalles el ser invitado especial y padrino de generación; así también reconocieron el desempeño de los catedráticos para inculcar valores y conocimientos.


El edil agradeció a Domingo Ramírez García, director de la normal ENLEPOCH, por la distinción y apoyo para estar presente en este evento; afirmó que la unión de esfuerzos entre instituciones logrará mayor rendimiento y mayores logros educativos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *