• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro encabeza anuncio de la feria de San Pedro Apóstol

• El edil junto a su esposa recorrió las calles principales de la ciudad con el santo patrono del pueblo

Jiquipilas, Chiapas.- Con gran algarabía y mucho folklore, el presidente César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de su esposa Madely Montejo Maza y familia, encabezaron el recorrido religioso del santo patrono “San Pedro Apóstol» por las principales calles de la ciudad.


Siendo respetuoso de las creencias religiosas, respalda cada actividad eucarística que se efectuará en el municipio de cara a la feria, ya que esta misma está basada en el santo al que peregrinos ofrendaron y acompañarán en los próximos días.
Hugo Lázaro dijo que es un placer ser partícipe de una de las tradiciones más históricas de Jiquipilas, para un orgulloso jiquipilteco es de gran relevancia apoyar y fomentar la preservación de la cultura.


Entre trajes típicos, dulces, bailes y orgulloso de sus raíces, las y los jiquipiltecos disfrutaron de este recorrido que da de manera oficial el inicio de la feria.
Para finalizar, ofrendaron al santo dentro de la iglesia principal, participaron en la santa misa en su honor y disfrutaron de la convivencia con fieles creyentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *