• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro inaugura calle pavimentada

  • El objetivo es mejorar la infraestructura urbana y abonar a la modernización del municipio

Jiquipilas, Chiapas.- Entregando obras públicas en tiempo y forma, así como logrando una mejoría en la infraestructura urbana digna y de calidad, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez inauguró calles pavimentadas en el barrio San Sebastián de la cabecera municipal.
Jiquipilas avanza a la modernización y es parte fundamental de los resultados de una cuarta transformación de resultados; así también se garantiza un gobierno cercano y con autoridad para dar seguimiento a las necesidades más urgentes.


Teresa Santos, presidenta del comité de COPLADEM del barrio agradeció y reconoció esta gran acción benéfica para el municipio, ya que conecta con otros accesos principales y lograr mejorar el tránsito y vialidad; así como beneficiar de manera directa a las y los transportistas.
Hugo Lázaro dijo que planificó y estructuró muy bien el proyecto para encaminar a un buen resultado, por lo que además de lograr la pavimentación de calles, también embelleció y mejoró la visibilidad con la colocación de luminarias solares nuevas.


Estas acciones demuestran que se cuenta con una administración comprometida y enfocada a invertir recursos públicos con honradez y transparencia en prioridades necesarias para la ciudad.
La obra se basó en la construcción de 961.66 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación del sistema de agua y de drenaje; así también se colocaron luminarias solares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *